Se conocen varios tipos de precios; el que es tomado del costo real del
producto que debe ser en este caso el precio estable que dependerá del valor
que posea el mismo en este caso el auto, que ira acorde a una serie de
condiciones tales como: nivel de producción, de trabajo y del costo en materia
prima y esta el precio de mercado libre que no es más que el utilizado
en la competencia en la Web.
Este se deberá ajustar al límite de lo más bajo, la meta de la empresa en dicha
competencia es lograr puntear en las ventas para lo cual deberá tomar
decisiones a diferentes plazos, además de someterse a una considerable cantidad
de restricciones para alcanzar los mejores beneficios.
Los productos que entran en competencia la mayoría de veces deben seguir
estándares, la empresa en este caso se ve envuelta en cierto grado de
dificultad a su vez obligada a que de alguna manera se muestren diferencias en
sus productos para lograr atraer a los compradores.
El precio total de los
autos dependerá directamente de la oferta y la demanda del mercado, al aumentar
considerablemente las ventas de dicho producto, la empresa empezará a
incrementar el inventario de Autos y posteriormente a considerar la disminución
de sus precios.
La reducción de los precios de autos en la Web hará que la empresa
entre en un juego constante de compra y venta de mercancía e incrementara su
capital.
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