lunes, 23 de septiembre de 2013

Reducción de precios de autos en competencia Web

Se conocen varios tipos de precios; el que es tomado del costo real del producto que debe ser en este caso el precio estable que dependerá del valor que posea el mismo en este caso el auto, que ira acorde a una serie de condiciones tales como: nivel de producción, de trabajo y del costo en materia prima y esta el precio de mercado libre que no es más que el utilizado en la competencia en la Web.

Este se deberá ajustar al límite de lo más bajo, la meta de la empresa en dicha competencia es lograr puntear en las ventas para lo cual deberá tomar decisiones a diferentes plazos, además de someterse a una considerable cantidad de restricciones para alcanzar los mejores beneficios.

Los productos que entran en competencia la mayoría de veces deben seguir estándares, la empresa en este caso se ve envuelta en cierto grado de dificultad a su vez obligada a que de alguna manera se muestren diferencias en sus productos para lograr atraer a los compradores.

El precio total de los autos dependerá directamente de la oferta y la demanda del mercado, al aumentar considerablemente las ventas de dicho producto, la empresa empezará a incrementar el inventario de Autos y posteriormente a considerar la disminución de sus precios.


La reducción de los precios de autos en la Web hará que la empresa entre en un juego constante de compra y venta de mercancía e incrementara su capital.

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