El gran desarrollo experimentado por la tecnología referente a los sistemas de información redes sociales e Internet al lado un vuelo en cuanto a las características tradicionales del mercado existiendo un importante crecimiento y desarrollo del comercio electrónico por medio del cual los usuarios y clientes potenciales estamos conectados con dicha red sociales e Internet en donde se requiere una adecuada plataforma y estrategia publicitaria.
Es así que el portal como punto de entrada a las redes sociales y al Internet es un canal informativo mediante el cual los usuarios y clientes virtuales puedes encontrar productos o servicios que satisfagan sus necesidades promocionando o incentivando su interacción lo que conlleva a la utilización de manera continua en base a constantes visitas y consultas brindando al usuario la mayor cantidad información en un solo espacio, lo que representa para este una gran comodidad.
El portal transmite al usuario o cliente potencial contenidos de carácter general incluyendo servicios tales como espacio web gratuito, noticias, buscadores, música, empleos, finanzas y conocimientos. El emprendedor o empresarios virtual debe tomar en cuenta que la creación de portales debe ser un proyecto viable y efectivo añadiendo valor agregado con la incorporación de servicios específicos y una mejora sustancial en los contenidos.
El objetivo central de la estrategia publicitaria implementada por el empresario emprendedor virtual es conseguir un número mayor de visitantes o usuarios que se conecten al sitio web no de forma eventual si no de manera constante, diaria creando la expectativa de encontrar los productos o servicios ofertados estableciéndose un nexo o contacto personal con el portal.
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